Este jueves, día de la Inmaculada aprovechamos que casi todos los comercios estaban abiertos para hacer algunas de las compras navideñas, para la casa, algún encargo de los reyes...etc.
A la hora de comer, decidimos probar el último restaurante que la factoría del gran Quique Dacosta ha abierto en nuestra ciudad (Valencia). El Vuelve Carolina, llama la atención ya desde la puerta. Está situado en un precioso edificio antiguo de la calle Correos, en el centro de la ciudad. Su interior tiene una decoración muy nórdica, casi todo en maderas naturales y con accesorios muy orgánicos.
Como no teníamos reserva, comimos en la barra un menú de degustación de tapas que dejaban volar la imaginación. Las que más nos gustaron fueron los langostinos rebozados con salsa de tomates secos y la crema de foie con gelatina de cubalibre.
De postre tomamos Yogur y violetas y Gianduja de campos cítricos, sin duda mi favorito. Yo estoy deseando volver otro día para poder probar algunos de los platos que preparan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario